A partir de enero 1 2023 El hotelería a nivel nacional está obligada a cumplir con el OFICIO DIAN Nº 1346 [908078] del 08-11-2022 en el que se retoma el cobro de IVA  por concepto de hospedaje

Visión y Futuro de Medellín

Mandala Hotel: Visión y Futuro de Medellín

Tabla de contenido

En Mandala Hotel, tenemos Visión y Futuro de Medellín y creemos firmemente en el potencial transformador de Medellín. Esta ciudad, con su rica historia, vibrante cultura y paisajes impresionantes, tiene todos los ingredientes necesarios para convertirse en una de las ciudades más valiosas del mundo.

Nuestra Visión y Futuro de Medellín

Nuestra Visión y Futuro de Medellín, Creemos en el poder de la comunidad para impulsar el cambio y en la capacidad de Medellín para convertirse en un modelo de innovación, inclusión y progreso. Estamos comprometidos con contribuir a este proceso, brindando hospitalidad excepcional, promoviendo el turismo sostenible y apoyando iniciativas locales que impulsen el desarrollo económico y social.

El Encanto de Medellín, Antioquia

Medellín tiene un encanto único que cautiva a los viajeros de todo el mundo. Desde las majestuosas montañas que la rodean hasta la vitalidad de sus calles y la riqueza de su cultura, cada rincón de esta ciudad tiene algo especial que ofrecer.

Futuro de Medellín

Compromiso con el Progreso

Nuestro compromiso se centra en contribuir al progreso y la innovación, apoyando iniciativas que promuevan el desarrollo sostenible y la preservación de su patrimonio. Desde la diversidad de nuestra fauna y flora hasta el encanto de nuestras calles, nos comprometemos a cuidar y mejorar nuestro entorno natural y urbano.

Valoramos profundamente a nuestra gente y su cultura, y trabajamos para promover y enaltecer estos aspectos que hacen de Medellín un destino inolvidable para todos los que la visitan.

Mandala Hotel: Parte del Futuro de Medellín

En Mandala Hotel, nos enorgullece formar parte de este emocionante viaje hacia la Visión y Futuro de Medellín. Estamos decididos a trabajar incansablemente para hacer de esta ciudad un lugar aún más extraordinario para visitar, disfrutar y descubrir. Ven y únete a nosotros en este viaje hacia una Medellín aún más vibrante y emocionante.